- 10 MIN
- 1 RACIÓN
Refrescante y natural, ¡perfecto para cargarte de vitaminas! En temporada de mandarinas no hay sábado que no desayune un smoothie como el que hoy os propongo. Me parece una bebida deliciosa, ligera, y cargada de vitaminas A, E y C y una buena ración de minerales, tan importantes para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.
Ingredientes
- 1 zanahoria grande
- 2 mandarinas
- 200 ml. de Vivesoy Natural
Preparación
- Pela la zanahoria. Rállala, para que no quede rastro de ella cuando metas la batidora — si empleas un robot no te hace falta rallarla — . Ponla en el vaso de la batidora.
- Pela las mandarinas, quitando bien cualquier resto blanco de la corteza que quede, para que no amargue. Échalas en el vaso partidas en gajos.
- Añade la bebida Vivesoy. Bate hasta que esté todo bien triturado.
- Sirve en el vaso frío.
CONSEJOS
- Para aprovecharte de todas las propiedades es conveniente tomarlo nada más hacerlo.
- Con batidoras potentes o robots queda espectacular, y no hace falta colarlo. Si tú tienes una minipimer de toda la vida puedes hacerlo igualmente, pero si te apetece un resultado más fino al paladar, pásalo por un chino.
- Queda en su punto justo de dulzor. Es conveniente que nos acostumbremos a tomar este tipo de bebidas de la manera más natural posible, sin añadir azúcar. En el caso de que le haga falta, porque las mandarinas no estén dulces, puedes añadir media cucharadita de miel.