- 30 MIN
- 2 RACIONES
Un plato nutritivo e ideal para el otoño. Con la llegada del Otoño, empiezan a apetecernos los platos calentitos, los purés, las sopas y las cremas. Hoy tenemos una receta de lo más especial con bebida de soja Vivesoy, una crema de calabaza melosa y que de sabor está espectacularmente rica, os aviso… ¡Es adictiva!
Ingredientes
- 1 calabaza.
- 2 patatas.
- 1 cebolla.
- 1 rama de apio.
- 1/2 vaso de bebida de soja Vivesoy.
- Un poco de margarina.
- Sal.
- Pimienta blanca.
Preparación
- Pela la calabaza, las patatas, la cebolla y el ramillete de apio. Trocea todo en taquitos medianos y pon una olla con una cucharada de margarina.
- Deja que la margarina se derrita y cuando esté caliente sofríe todas las verduras durante unos 8 minutos hasta que empiecen a estar doradas y añade un poco de sal.
- Añade agua hasta cubrir todos los ingredientes, y tapa la olla dejando cocer todo hasta que cuando los pinches con un tenedor, todos los ingredientes estén tiernos (unos 20 minutos).
- Pasado ese tiempo, verás que el agua se ha reducido a la mitad, entonces será el momento de pasar por la batidora la crema. Una vez tengas todo bien triturado, añade a la mezcla la otra cucharada de margarina y medio vaso de bebida de soja Vivesoy, prueba de sal y rectifica si lo ves necesario.
- Agrega un poco de pimienta blanca y pasa de nuevo la crema por la batidora.
- Deja cocer un par de minutos al fuego y después deja enfriar para servirla.
CONSEJOS
- Puedes decorarla con unos pedacitos de pan tostado y con un chorrito de nata líquida por encima.