- 5 MIN
- 2 RACIONES
¡Para tomar a todas horas! Este batido es de los que admiten tantas combinaciones como queramos. Está bien rico cambiando frambuesas por manzana y añadiendo una zanahoria. Me encanta tomarlo a media tarde y es una opción estupenda para reponer fuerzas después de una sesión de deporte.
Ingredientes
- 150 gr. de remolacha cocida
- 100 gr. de frambuesas
- 80 ml. de Vivesoy Ligera
- 1/2 cucharadita de Stevia
- 100 gr. de cubitos de hielo
Preparación
- Poner todos los ingredientes en un vaso de batidora.
- Triturar durante 1 minuto.
- Servir en los vasos y consumir inmediatamente.
CONSEJOS
- Puedes usar frambuesas congeladas: queda igualmente delicioso.
- Puedes comprar la remolacha cocida en los supermercados. Normalmente está en las vitrinas de refrigerados de la zona de verduras.
- Uso Stevia porque es un edulcorante que me gusta mucho, pero puedes sustituirlo por 50 gr. de azúcar u otro edulcorante que uses, siempre con la medida que te indiquen las instrucciones del producto.
- Si no tienes una batidora muy potente, debes incorporar el hielo picado. Puedes hacerlo poniendo los cubitos dentro de una bolsa limpia cerrada, y golpeando con un mazo de un mortero: irás haciendo los trozos de hielo más pequeños.
- Sírvelo en cuanto lo termines de batir para que no se oxide, y mantenga el color y el sabor perfectos.
- Si tienes niños puedes ponerle un plátano maduro, que lo hace más cremoso.
- Yo no lo cuelo porque me parece que tiene una textura muy agradable, pero si te gusta más fino sólo tienes que colarlo antes de servirlo en los vasos. Si lo quieres menos espeso puedes añadirle 20 ml. más de Vivesoy Ligera.